CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios en las compras realizadas.

Los productos adquiridos podrán ser cambiados en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de entrega de su pedido.

Será obligatorio que los productos estén en perfectas condiciones (no se hayan utilizado ni manipulado) y en su embalaje original.

Devolución de productos.

Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de entrega de su pedido.


Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. DIALEDCANARIAS  se hará cargo de la recogida del material a devolver, gestionando la empresa la recogida y corriendo con los gastos de devolución. Si el cliente decidiera proceder a envío por su cuenta el material que desea devolver, DIALEDCANARIAS  no se hará cargo de los gastos derivados de dicho. DIALEDCANARIAS únicamente se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando esta haya gestionado previamente la devolución con su transportista habitual.


Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.

Los artículos mencionados a continuación, están excluidos de la Política de Cambios y Devoluciones salvo en caso de defectuosidad:

- Tiras de LEDs a medida claramente personalizadas.


- Manguera de LEDs Neon por metros


- Tira led 220v por metros

600546664

¿Necesitas un instalador de energias renovables?
¡Presupuesto gratis! 

DIALEDCANARIAS, expertos en sostenibilidad